Reuniones de Zoom

Desde Fundación Brindarse, mientras atravesamos la pandemia del COVID-19, nos alentamos a crecer en el desarrollo de nuevas habilidades mediante talleres y reuniones de reflexión en la Palabra de Dios.

Han pasado por estas reuniones de Zoom varios profesionales, pastores y hermanos en la fe que nos han enriquecido de innumerables formas según el propósito de Dios en este tiempo.

Muchas de estas charlas y enseñanzas pueden encontrarlas en nuestro canal de YouTube, al cual les animamos a Suscribirse para estar atentos a las novedades y a darle «Me gusta» a los videos del canal para apoyar también de ese modo a la multiplicación de personas que sean alcanzadas para que conozcan la obra que Dios ha puesto en nuestros corazones para, como Fundación, poder llevar adelante.

Nuestro objetivo principal es mantener y estrechar vínculos entre todo el equipo de trabajo de la obra misionera que la Fundación lleva adelante en las localidades de «El Chorro» y «El Potrillo», localidades del Partido de Ramón Lista, en la provincia de Formosa.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Será un placer poder conocerle y compartirle todo lo que estamos haciendo por los que más necesitan.

Síguenos y comparte!
error
fb-share-icon
Seguinos por email
YouTube
YouTube
Añadinos en LinkedIn
Añadinos en LinkedIn
Share
Instagram