Archivo

Todos los años realizamos un video anual con las actividades y proyectos realizados. Aquí podrá ver los videos anteriormente realizados.

Video anual 2019

Video anual 2018

Video anual 2017

 

Festejos del Día del niño en el Centro Deportivo, con los niños y jóvenes de la Escuela de valores Semillas de Amor. Gracias a los maestros, voluntarios y amigos de Fundación Brindarse que hicieron posible tan linda tarde.

 

Festejos del Día del niño en el Centro Deportivo, con los niños y jóvenes de la Escuela de valores Semillas de Amor. Gracias a los maestros, voluntarios y amigos de Fundación Brindarse que hicieron posible tan linda tarde.

Publicado por Fundación.Brindarse en Martes, 27 de agosto de 2019

Viaje de voluntarios 2019

 

Voluntarios de la Fundación viajaron el 20/7 a Formosa
a realizar actividades de Turismo Solidario entre el 22/7 y 26/7 en las comunidades de El Potrillo, Barrio KM13, Tronquito, La Paz, yendo desde El Chorro todos los días, Los niños y jóvenes de las comunidades visitadas disfrutaron de juegos, lecciones bíblicas y meriendas. Fueron días de mucho trabajo y bendiciones.
 

Voluntarios de la Fundación viajaron el 20/7 a Formosa a realizar actividades de Turismo Solidario entre el 22/7 y 26/7 en las comunidades de El Potrillo, Barrio KM13, Tronquito, La Paz, yendo desde El Chorro todos los días, Los niños y jóvenes de las comunidades visitadas disfrutaron de juegos, lecciones bíblicas y meriendas. Fueron días de mucho trabajo y bendiciones.

Publicado por Fundación.Brindarse en Lunes, 29 de julio de 2019

Jornadas en El Chorro, Formosa – Ready Set GO

Del 3/9 al 6/9 Atletas de Ready SetGo Martín Cano y Nicolas Altare, viajaron a El Chorro, Formosa, para realizar charlas de capacitación en estrategias y buenos valores para el deporte en La Casa de La Amistad. Estamos muy agradecidos de que nos hayan visitado e impartido sus experiencias.Muchas gracias, desde el Equipo Brindarse y todos los asistentes, Esperamos volver a verlos pronto!

 

Ready SetGO

Atletas Cristianos Jornadas En el Chorro

 

Jornadas Buenos Aires ready Set GO

El sábado 8 de junio pasado, se realizó la Jornada de Estrategias, Deportes y Biblia en Terrero 950 de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue una hermosa oportunidad donde conocimos el potencial del deporte como método eficaz para transmitir valores a niños y adolescentes.
Aprendimos nuevas herramientas y formas de comunicar el mensaje cristiano, en ambientes donde se conjugan el juego, la competencia sana y la camaradería.
Agradecemos a los Miembros de ReadySetGo (Atletas de Cristo): Julio Bautista, Iván Salazar, Lemuel Aznar, Adriana de Jure, Martín Cano, Alex Doblado, Nicolas Altare. Ellos fueron los responsables de llevar adelante las charlas con muy entretenidas dinámicas, donde adquirimosimportantes conceptos.
Hacemos extensivo el saludo a todos los asistentes que participaron y a los hermanosque viajaron desde El Chorro Formosa para poder estar presentes en esta actividad: Jesús Carrizo, Cinthia Montes y Vanessa Montes.

 

 

 

 

 

Galeria

Contáctenos

Será un placer poder conocerle y compartirle todo lo que estamos haciendo por los que más necesitan.

Seguinos por email
YouTube
YouTube
Añadinos en LinkedIn
Añadinos en LinkedIn
Share
Instagram