Reuniones de Zoom cada Lunes

Desde que comenzamos nuestras reuniones de Zoom, no hemos podido suspenderlas.
Han resultado un excelente vínculo entre los miembros del equipo misionero que trabaja en Formosa y los miembros y colaboradores de la Fundación Brindarse desde Buenos Aires.

 

Algunas de las últimas reuniones

Pastor josé rivero

Nuestro amado hermano y pastor José Oscar Rivero nos trajo una meditación donde nos habló de que somos uno con el Señor. Y realmente eso sentimos en la reunión. 
Queremos que también puedan disfrutarla

Profesor Oscar Lingiardi

Nuestro hermano y profesor Oscar Lingiardi también nos compartió una reflexión que queremos extender a todos. Esperamos que disfruten de la Palabra de Dios y las enseñanzas que nos deja este mensaje.

Pastor David mastronardi

Un bello mensaje de exhortación y restauración nos trae nuestro amado pastor David Mastronardi, quien nos anima a poner los ojos en Jesús, autor y consumador de nuestra fe.

Les invitamos ver y seguir nuestro canal en YouTube

LISTA DE REPRODUCCIÓN

A continuación dejamos una lista de reproducción de nuestro canal de YouTube que contiene las reuniones de Zoom de nuestro equipo misionero en Formosa y todos los colaboradores e invitados que han pasado por las mismas. Esperamos que usted también pueda contagiarse del espíritu de servicio y acompañarnos en la tarea de sembrar la Palabra de Dios en todo lugar!

Conozca más sobre nuestros proyectos

Junto con todas las tareas que la Fundación Brindarse lleva adelante en la zona para acercar el evangelio a los niños, también trabajamos sobre el proyecto del Centro Deportivo Infanto-Juvenil.
Un lugar para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan encontrar un espacio de recreación, aprendiendo valores a través del deporte.
Conozca más sobre este proyecto aquí: https://brindarse.org/home/proyectos/  

¡Póngase en contacto con nosotros!

Será un placer poder conocerle y compartirle todo lo que estamos haciendo por los que más necesitan.

¡Quiero donar!

Si Ud. tiene interés en ayudarnos económicamente, puede sumar su aporte el cual será destinado íntegramente a cubrir las necesidades de las diferentes actividades y servicios que brindamos a los que más lo necesitan. 

Fundación BRINDARSE


CUIT: 30-68280835-3


CUENTA BANCARIA


BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA


Caja de Ahorro en Pesos


Suc: 19 - Cta. Nº 0930 288 622


CBU: 0110093840009302886226


¡Súmese!
Para que cada vez sean menos,
los que más necesitan.

Síguenos y comparte!
error
fb-share-icon
Seguinos por email
YouTube
YouTube
Añadinos en LinkedIn
Añadinos en LinkedIn
Share
Instagram