Escuela Bíblica el Potrillo, Formosa.

 Hoy recordamos el hermoso servicio realizado gracias a Dios en primer lugar y a los comprometidos hermanos voluntarios del equipo de colaboradores en la Fundación Brindarse quienes se dedicaron a difundir el mensaje del Señor a dicha comunidad.

 

Agradecemos al Señor por permitirnos tener nuevamente la oportunidad de llevar su palabra a las nuevas generaciones, disfrutar de tantos tiempos de calidad, de compartir y sobre todo festejar llevando el nombre de Jesús a través de su amor.


¡Pero aquí no termina la historia! Queremos hacer un llamado a todos nuestros seguidores para que se unan a esta noble causa y apoyen a la Fundación Brindarse con su donación. 💰 Cada granito de arena cuenta y juntos podemos hacer la diferencia en la vida de muchas personas. ¡Únete a nosotros y se parte del cambio!

¿Cómo ser parte del desafío?
Fundación BRINDARSE
CUENTA BANCARIA
CBU: 0110093840009302886226
Alias CBU: DONAR.BRINDA.ALEGRI
Escuela Bíblica de El Potrillo 2021 - 14
Escuela Bíblica de El Potrillo 2021 - 20
Escuela Bíblica de El Potrillo 2021 - 01 a
Escuela Bíblica de El Potrillo 2021 - 32
Escuela Bíblica de El Potrillo 2021 - 05
Escuela Bíblica de El Potrillo 2021 - 16
Síguenos y comparte!
error
fb-share-icon
Seguinos por email
YouTube
YouTube
Añadinos en LinkedIn
Añadinos en LinkedIn
Share
Instagram