Escuela de Fútbol "Hijos del Viento" en el Chorro, Formosa

Bienvenidos! Nos complace compartir con ustedes algunos momentos de nuestro trabajo en la ‘Escuela De Fútbol’ en el Noroeste argentino, específicamente en la comunidad de ‘El Chorro’, Departamento de Ramón Lista, en la Provincia de Formosa.

Donde nuestros hermanos voluntarios y equipo de colaboradores de la Fundación Brindarse llevaron el mensaje del Señor a través de su labor.

Impulsados por el llamado del Señor y con la perspectiva de ayudar a los más pequeños, tal como Jesús nos enseñó, hemos construido el Centro Deportivo de la Fundación Brindarse. Este centro cuenta con una cancha de fútbol, vestuarios, baños, un salón de usos múltiples y un espacio para un buffet con parrilla, destinado a recaudar fondos para los gastos del lugar.

Además, hemos inaugurado la Escuela de Fútbol ‘Hijos del Viento’, donde muchos niños, adolescentes y jóvenes reciben formación deportiva y recreación a un arancel reducido que cubre los gastos mínimos de mantenimiento del lugar.

Nos gustaría expresar que, aunque nos llena de alegría ver cómo crece nuestra obra en la zona, las donaciones no han aumentado proporcionalmente. Necesitamos su ayuda para continuar nuestra labor y seguir mejorando la vida de los niños y adolescentes en estas comunidades.

Cada contribución, por pequeña que sea, nos ayudará a seguir adelante y marcar una diferencia real en la vida de estas personas. Entendemos que existen muchas organizaciones benéficas y que puede ser difícil decidir a cuál donar su dinero. Sin embargo, le pedimos que considere nuestra labor y la importancia de la ayuda que brindamos a los niños y adolescentes del Noroeste argentino. Con su apoyo, podemos continuar nuestras tareas y brindar esperanza y oportunidades a estas personas.

Agradecemos su tiempo y apoyo. No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Cualquier ayuda es bienvenida y apreciada!

Síguenos y comparte!
error
fb-share-icon
Seguinos por email
YouTube
YouTube
Añadinos en LinkedIn
Añadinos en LinkedIn
Share
Instagram