Reuniones de Zoom

Desde Fundación Brindarse, mientras atravesamos la pandemia del COVID-19, nos alentamos a crecer en el desarrollo de nuevas habilidades mediante talleres y reuniones de reflexión en la Palabra de Dios.

Han pasado por estas reuniones de Zoom varios profesionales, pastores y hermanos en la fe que nos han enriquecido de innumerables formas según el propósito de Dios en este tiempo.

Muchas de estas charlas y enseñanzas pueden encontrarlas en nuestro canal de YouTube, al cual les animamos a Suscribirse para estar atentos a las novedades y a darle «Me gusta» a los videos del canal para apoyar también de ese modo a la multiplicación de personas que sean alcanzadas para que conozcan la obra que Dios ha puesto en nuestros corazones para, como Fundación, poder llevar adelante.

Nuestro objetivo principal es mantener y estrechar vínculos entre todo el equipo de trabajo de la obra misionera que la Fundación lleva adelante en las localidades de «El Chorro» y «El Potrillo», localidades del Partido de Ramón Lista, en la provincia de Formosa.

¡Póngase en contacto con nosotros!

Será un placer poder conocerle y compartirle todo lo que estamos haciendo por los que más necesitan.

facebook Comparte en Facebook
Twitter Escribe un Tweet
Follow Síguenos
RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp