Reinicio de Actividades con los niños

Estamos muy felices de ver que tanto en «El Chorro» como en «El Potrillo» (dos localidades en las que la Fundación Brindarse tiene presencia desde hace muchos años) se han podido reiniciar las actividades con los niños.

Lentamente, y con los cuidados necesarios, vamos retomando la actividad de la Escuela Bíblica para niños y niñas en ambas localidades.

Allí aprenden buenos valores que los acompañarán durante toda la vida basados en historias bíblicas, juegos y compartiendo una rica merienda.

Escuela Bíblica en El Chorro

Compartimos algunas imágenes recibidas desde El Chorro, donde Romina y Jesús Carrizo sirven al Señor evangelizando a los niños cada semana.

Escuela Bíblica en El Potrillo

Compartimos algunas imágenes recibidas desde El Potrillo donde Silvina y Rufino Costa también han dado inicio a las tareas con los niños desde la Escuela Bíblica «Un Nuevo Amanecer».

Los niños anhelaban con entusiasmo el retorno a las actividades y Dios acompañó los esfuerzos de los voluntarios que participan para bendecirlos cada fin de semana.

Conozca más sobre nuestros proyectos

Junto con todas las tareas que la Fundación Brindarse lleva adelante en la zona para acercar el evangelio a los niños, también trabajamos sobre el proyecto del Centro Deportivo Infanto-Juvenil.
Un lugar para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan encontrar un espacio de recreación, aprendiendo valores a través del deporte.
Conozca más sobre este proyecto aquí: https://brindarse.org/home/proyectos/  

¡Póngase en contacto con nosotros!

Será un placer poder conocerle y compartirle todo lo que estamos haciendo por los que más necesitan.

¡Quiero donar!

Si Ud. tiene interés en ayudarnos económicamente, puede sumar su aporte el cual será destinado íntegramente a cubrir las necesidades de las diferentes actividades y servicios que brindamos a los que más lo necesitan. 

Fundación BRINDARSE


CUIT: 30-68280835-3


CUENTA BANCARIA


BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA


Caja de Ahorro en Pesos


Suc: 19 - Cta. Nº 0930 288 622


CBU: 0110093840009302886226


¡Súmese!
Para que cada vez sean menos,
los que más necesitan.

Síguenos y comparte!
error
fb-share-icon
Seguinos por email
YouTube
YouTube
Añadinos en LinkedIn
Añadinos en LinkedIn
Share
Instagram