Centro Deportivo

En la Comunidad «El Chorro», Provincia de Formosa, la Fundación Brindarse está construyendo un Centro Deportivo Infanto-Juvenil para que niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad desarrollen actividades deportivas y recreativas basadas en buenos valores, con el objetivo de alcanzar una mejor calidad de vida y favorecer la contención familiar.

 

El lugar se encuentra, aproximadamente, a unos 1.700 Km de Buenos Aires. Para acceder al lugar hay que hacer un largo viaje de casi dos días. Los últimos 250 Km del trayecto son camino austero de ripio. 

Capacitación

Seminario Teológico Crecer

En la Casa de la Amistad, Sede de la Fundación Brindarse en «El Chorro», se dictan materias de la currícula Cristiana Evangélica con la cobertura y apoyo del Seminario Teológico Nazareno.

ISOLOGO CRECER

Construcciones

Fundación Brindarse ha realizado diversos proyectos de construcción con el apoyo de profesionales de la construcción (Arquitectos, Maestro mayor de obra, albañiles, etc) y la colaboración de voluntarios y particulares que aportan su ayuda para poder concretar los desafíos que año tras año Fundación brindarse lleva adelante. 

Trabajos realizados

Contáctenos

Será un placer poder conocerle y compartirle todo lo que estamos haciendo por los que más necesitan.

Seguinos por email
YouTube
YouTube
Añadinos en LinkedIn
Añadinos en LinkedIn
Share
Instagram