Mensaje "La necesidad de servir" por Samuel Millos

Hemos tenido una hermosa reunión el día Lunes 15 de Febrero, en donde compartimos el mensaje del pastor Samuel Millos respecto de la necesidad de servir.
Un mensaje práctico, claro, directo y fácil de comprender sobre la vida cristiana y el propósito de Dios para nuestras vidas.

Esperamos que puedan aprovechar su contenido que no tiene desperdicio:

 

 

Les invitamos ver y seguir nuestro canal en YouTube

En nuestro canal de YouTube encontrará diversos videos relacionados a nuestras reuniones de Zoom y actividades desarrolladas a lo largo de los años por nuestra Fundación en diversas zonas de la Argentina.

LISTA DE REPRODUCCIÓN

A continuación dejamos una lista de reproducción de nuestro canal de YouTube que contiene las reuniones de Zoom de nuestro equipo misionero en Formosa y todos los colaboradores e invitados que han pasado por las mismas. Esperamos que usted también pueda contagiarse del espíritu de servicio y acompañarnos en la tarea de sembrar la Palabra de Dios en todo lugar!

Conozca más sobre nuestros proyectos

Junto con todas las tareas que la Fundación Brindarse lleva adelante en la zona para acercar el evangelio a los niños, también trabajamos sobre el proyecto del Centro Deportivo Infanto-Juvenil.
Un lugar para que los niños, adolescentes y jóvenes puedan encontrar un espacio de recreación, aprendiendo valores a través del deporte.
Conozca más sobre este proyecto aquí: https://brindarse.org/home/proyectos/  

¡Póngase en contacto con nosotros!

Será un placer poder conocerle y compartirle todo lo que estamos haciendo por los que más necesitan.

¡Quiero donar!

Si Ud. tiene interés en ayudarnos económicamente, puede sumar su aporte el cual será destinado íntegramente a cubrir las necesidades de las diferentes actividades y servicios que brindamos a los que más lo necesitan. 

Fundación BRINDARSE


CUIT: 30-68280835-3


CUENTA BANCARIA


BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA


Caja de Ahorro en Pesos


Suc: 19 - Cta. Nº 0930 288 622


CBU: 0110093840009302886226


¡Súmese!
Para que cada vez sean menos,
los que más necesitan.

Síguenos y comparte!
error
fb-share-icon
Seguinos por email
YouTube
YouTube
Añadinos en LinkedIn
Añadinos en LinkedIn
Share
Instagram