Bienvenidos a Fundación Brindarse

Somos una Fundación que brinda ayuda a los más necesitados. Nuestra tarea esta sostenida con el apodo de aquellos que nos acompañan para hacer posible la ayuda: Empresas, instituciones, personas conocidas y anónimas, quienes nos alientan a seguir trabajando por los demás.
Gracias a todos por su aporte y colaboración, desde Fundación Brindarse les alentamos a seguir ayudando.

Llego la primavera

Así se festejo la llegada de la Primavera en el Centro Deportivo con disfraces, juegos, meriendas y premios.

Día del Niño Centro Deportivo, El Chorro

Festejos del Día del niño en el Centro Deportivo, con los niños y jóvenes de la Escuela de valores Semillas de Amor. Gracias a los maestros, voluntarios y amigos de Fundación Brindarse que hicieron posible tan linda tarde.

Festejos del Día del niño en el Centro Deportivo, con los niños y jóvenes de la Escuela de valores Semillas de Amor. Gracias a los maestros, voluntarios y amigos de Fundación Brindarse que hicieron posible tan linda tarde.

Publicado por Fundación.Brindarse en Martes, 27 de agosto de 2019

DESAFÍO 2019 LA CANCHA

Con el esfuerzo de todos vamos avanzando las tareas del Centro Deportivo en El Chorro, el cerco perimetral va concretándose, los niños y jóvenes van sintiendo que son parte de este gran proyecto. Todavía queda mucho trabajo por hacer.

JORNADA DE CAPACITACIÓN de Ready SetGO y Fundación Brindarse

El sábado 8 de junio pasado, se realizó la Jornada de Estrategias, Deportes y Biblia en Terrero 950 de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue una hermosa oportunidad donde conocimos el potencial del deporte como método eficaz para transmitir valores a niños y adolescentes.
A quienes no pudieron asistir les informamos que, en pocos meses, vamos a realizar otra capacitación relacionada con el deporte y la comunicación de valores. ¡Estén atentos a los anuncios!
Quienes deseen contar con más información de los proyectos de la fundación Brindarse pueden ponerse en contacto por las vías de comunicación: http://brindarse.org/home/contacto/

El sábado 8 de junio pasado, se realizó la Jornada de Estrategias, Deportes y Biblia en Terrero 950 de la Ciudad de Buenos Aires. Fue una hermosa oportunidad donde conocimos el potencial del deporte como método eficaz para transmitir valores a niños y adolescentes.Aprendimos nuevas herramientas y formas de comunicar el mensaje cristiano, en ambientes donde se conjugan el juego, la competencia sana y la camaradería. Agradecemos a los Miembros de ReadySetGo (Atletas de Cristo): Julio Bautista, Iván Salazar, Lemuel Aznar, Adriana de Jure, Martín Cano, Alex Doblado, Nicolas Altare. Ellos fueron los responsables de llevar adelante las charlas con muy entretenidas dinámicas, donde adquirimosimportantes conceptos.Hacemos extensivo el saludo a todos los asistentes que participaron y a los hermanosque viajaron desde El Chorro Formosa para poder estar presentes en esta actividad: Jesús Carrizo, Cinthia Montes y Vanessa Montes.A quienes no pudieron asistir les informamos que, en pocos meses, vamos a realizar otra capacitación relacionada con el deporte y la comunicación de valores. ¡Estén atentos a los anuncios!Quienes deseen contar con más información de los proyectos de la fundación Brindarse pueden ponerse en contacto por las vías de comunicación: http://brindarse.org/home/contacto/

Publicado por Fundación.Brindarse en Jueves, 13 de junio de 2019

Preparando sorpresas

Manos a la obra, en La Casa de La Amistad los niños preparan sorpresas para alguien especial, compartiendo unas tardes de sonrisas y pintura. Gracias TLT Creaciones que nos posibilito conseguir las hermosas cajitas para estas actividades.

Ready SetGo Altletas en Formosa

Del 3/9 al 6/9 Atletas de Ready SetGo Martín Cano y Nicolas Altare, viajaron a El Chorro, Formosa, para realizar charlas de capacitación en estrategias y buenos valores para el deporte en La Casa de La Amistad. Estamos muy agradecidos de que nos hayan visitado e impartido sus experiencias.Muchas gracias, desde el Equipo Brindarse y todos los asistentes, Esperamos volver a verlos pronto!

Mira este video en nuestro canal de youtube Fundación Brindarse y muchos más

Turismo Solidario 2019

Voluntarios de la Fundación viajaron el 20/7 a Formosa
a realizar actividades de Turismo Solidario entre el 22/7 y 26/7 en las comunidades de El Potrillo, Barrio KM13, Tronquito, La Paz, yendo desde El Chorro todos los días, Los niños y jóvenes de las comunidades visitadas disfrutaron de juegos, lecciones bíblicas y meriendas. Fueron días de mucho trabajo y bendiciones.

Voluntarios de la Fundación viajaron el 20/7 a Formosa a realizar actividades de Turismo Solidario entre el 22/7 y 26/7 en las comunidades de El Potrillo, Barrio KM13, Tronquito, La Paz, yendo desde El Chorro todos los días, Los niños y jóvenes de las comunidades visitadas disfrutaron de juegos, lecciones bíblicas y meriendas. Fueron días de mucho trabajo y bendiciones.

Publicado por Fundación.Brindarse en Lunes, 29 de julio de 2019

Video Institucional 2018

Recopilación de todos los trabajos realizados durante 2018

 

Teléfonos

Comuníquese con nosotros a los números:
(011) 4634-1698 y (011) 4572-3328

Para donaciones:

Cta. De Ahorro especial Banco de la Nación Argentina

N° 93.028.862/2 Suc. n° 19

Síguenos en nuestras redes

Share