Bienvenidos a Fundación Brindarse

Somos una Fundación que brinda ayuda a los más necesitados. Nuestra tarea esta sostenida con el apodo de aquellos que nos acompañan para hacer posible la ayuda: Empresas, instituciones, personas conocidas y anónimas, quienes nos alientan a seguir trabajando por los demás.
Gracias a todos por su aporte y colaboración, desde Fundación Brindarse les alentamos a seguir ayudando.

JORNADA DE CAPACITACIÓN de Ready SetGO y Fundación Brindarse

La agrupación Ready SetGo (Atletas para Cristo) realizaran una Jornada de capacitación mediante charlas y talleres donde impartirán sus conocimientos y herramientas para abordar el Deporte desde una perspectiva Cristianag>

sábado 8 de junio de 2019

9.00 a 19.00hs

TERRERO 950

 Inscripción completando el siguiente Formulario

brindarse.org/deporte

Video Institucional 2018

Recopilación de todos los trabajos realizados durante 2018

"¡Comenzamos el trabajo 2019 con todo!

Recibimos una importante donación de libros y material bíblico de estudio.
Esto ha sido posible gracias al Centro de Desarrollo Cristiano Nazareno de Pilar a quienes agradecemos profundamente su generosidad.
Con la ayuda de varios voluntarios de la Fundación Brindarse, pudimos clasificar y retirar el material que será de gran ayuda para muchos.
Entre los beneficiaros se encuentran las poblaciones de El Potrillo y El Chorro, en la provincia de Formosa, donde continuamos trabajando con los niños, jóvenes y adultos tanto varones como mujeres."
Fundación.Brindarse @brindarse

Donación libros

DESAFÍO 2019 LA CANCHA

Centro Deportivo Infanto Juvenil, El Chorro, Formosa

Logramos finalizar la 1er etapa del Proyecto Centro Deportivo Infanto Juvenil -El Chorro, Formosa, gracias al aporte de todos los Donantes y Voluntarios que hicieron posible su concreción  para que los niños y jóvenes puedan realizar deportes. 

El próximo desafió sigue con La Costrucción De La Cancha NOS AYUDAS!

Pintando regalos del Día de la Madre

Los niños y adolescentes de la Escuela de Valores Semillas de Amor, llevaron sus regalos para el Día de La Madre, los cuales estuvieron pintando y armando con los maestros y voluntarios de La Casa de La Amistad.

Recordando Turismo Solidario

El siguiente video es un recuerdo de las actividades de Turismo Solidario, si bien este año no pudimos realizar el viaje debido a casos de Dengue en la zona.
Queremos compartir con ustedes algunos momentos que encontramos entre los archivos de otros años de Turismo Solidario. Esperanzados en volver el próximo año para compartir nuevas experiencias y juegos con nuestros amigos que siempre nos esperan con una sonrisa

Mira este video en nuestro canal de youtube Fundación Brindarse y muchos más

 

 

 

Teléfonos

Comuníquese con nosotros a los números:
(011) 4634-1698 y (011) 4572-3328

Para donaciones:

Cta. De Ahorro especial Banco de la Nación Argentina

N° 93.028.862/2 Suc. n° 19

Síguenos en nuestras redes

Share