¡Bienvenidos!

Objetivos de la Fundación Brindarse

  • Aportar recursos para el desarrollo humano, promoviendo todo tipo de actividades tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas, las familias, la comunidad, realizando proyectos de corta, mediana y larga duración, para dar soluciones inmediatas como de largo alcance.

     

  • Brindar los recursos necesarios para la sustentabilidad de los proyectos, articulando con los distintos recursos de entes gubernamentales, privados y personales. Para lograr el crecimiento y un impacto positivo en la comunidad.

     

  • Brindar las mismas oportunidades de desarrollo a todas las personas, sin discriminar raza, sexo o religión, mostrando el amor de Dios, mediante la realización de obras solicitadas por la comunidad.

Centro Deportivo Infanto-Juvenil

Le invitamos conocer el proyecto en marcha del Centro Deportivo Infanto-Juvenil erigido por la Fundación Brindarse en la localidad de El Chorro, Partido de Ramón Lista en la Provincia de Formosa, Argentina. 

 

Es un proyecto con características originales, basado en la visión de un ex-intendente (y hombre de fe) quien nos convocó para trabajar en ese lugar. 

 

Creemos que puede resultarle de interés, ya sea para participar en las tareas pendientes, para colaborar con donativos que apoyen su desarrollo, o bien, para inspirarse y repetir esta experiencia en otros lugares del país o del mundo.

 

Conozca más sobre este proyecto descargando este documento en PDF:

Nota televisiva a la Fundación Brindarse

Escucha nuestra radio online

Contáctenos

Será un placer poder conocerle y compartirle todo lo que estamos haciendo por los que más necesitan.

Oficina Ciudad Bs. As.

 El Chorro Formosa

Seguinos por email
YouTube
YouTube
Añadinos en LinkedIn
Añadinos en LinkedIn
Share
Instagram